Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Empresas --> Nuevo Barco

Me ha pasado en diferentes trabajos anteriores, dónde el cliente nos lanza a un nuevo proyecto con diferentes desafíos y habilidades sin antes pasar por una etapa de aprendizaje, ( creo yo que la mayoría de empresas son así, ya que el factor tiempo determina una pérdida para la empresa), entonces nos lanzan a un nuevo barco sin las herramientas adecuadas y sin el conocimiento adecuado, esto causa stress y desestabilidad, todos los sentimientos negativos que hayan por haber.

Entonces el ser humano tiene que buscar la forma o estilo de supervivencia ante una nueva situación de desafío es ahí donde algunos saltamos del barco o algunos se quedan en el barco para seguir el flujo de un nuevo aprendizaje y buscar la felicidad.

Deberían las empresas de optar por una nueva forma de operar a sus empleadores para evitar estos sentimientos negativos como frustración y la nueva enfermedad de moda llamada stress.

ESte análisis de llevar la calma y empezar a un ritmo de paso a pasito me lleva a establecer retos desafiantes para poder salir de la zona de confort y poder llegar a una zona de aprendizaje y vivir la felicidad plena.

atte Jorge Luis Ramirez Villanueva.

Gracias.

1 respuesta

Asumir un nuevo reto en TI es un proceso enriquecedor. Con la preparación adecuada, una actitud positiva y un enfoque en el aprendizaje continuo, podemos enfrentar este nuevo desafío con confianza y éxito.