Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Emisión Máxima

En esta aula aprendí a automatizar el análisis con Pandas usando groupby en tablas multiíndice. Con idxmax() podemos identificar el sector más contaminante por cada gas, y con max() obtener el valor de emisión correspondiente. Además, vimos cómo combinar ambas informaciones en una tabla más completa y cómo usar swaplevel() para invertir los índices y responder la segunda pregunta: cuál es el gas más contaminante por cada sector. El resultado muestra que el CO2 es el principal contaminante en todos los sectores.

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartetucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!