Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

ELIMINAR LA BARRERA

Eliminar los distractores y superar las barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas es fundamental para lograr el éxito. Aquí te presento algunas estrategias para ayudarte a eliminar los distractores y alcanzar tus metas Reconoce tus distractores, establece limites, utiliza herramientas de bloqueo de ser necesario Podemos optar y poner en práctica lo siguiente ojala pueda ayudar 1.- Utiliza la técnica Pomodoro: Trabaja en intervalos de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. 2.- Crea un entorno de trabajo favorable: Asegúrate de que tu espacio de trabajo sea cómodo, silencioso y libre de distractores. 3.- Mantén una rutina regular: Establece una rutina regular para tu trabajo o estudio, incluyendo horarios fijos y descansos programados

3 respuestas

Existen mucho tipos de barreras de aprendizaje hasta ahora solo conocía la de la palabra malentendida pero veo que existen muchas otras que damos por sentado como simples situaciones cuando son realmente distractores gran clase

Gran respuesta, gracias, apenas escucho la tecnica Pomodoro.

es una herramienta que yo utilizo pues me desespero con facilidad, darme intervalos me ayuda a despejarme un poco, espero les pueda ser funcional