Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Eliminar Barreras

Que importante son estos temas que se tratan.... todo con tal de que aprendamos a aprender... "la falta de tiempo", es una escusa a la que mas recurrimos para justificarnos permanecer en la zona de confort... el manejo de las distracciones son importantes.. justo al estar viendo el video, revise una convocatoria de un concurso en el que participe..... asimismo, revise mi whatsapp y mi hija me estuvo comentando algo.., asi que lo que hice fue parar el video atender lo que necesitaba y despues retome el tema.. justo tal y como lo esta comentando la instructora...

Me identifico mas con la falta de celebracion o recompensa, cada vez que tengo un logro.... no celebro,..no festejo... considero que era mi obligación hacerlo y no hay por que celebrar.... tambien me identifico con el miedo al cambio... justo apenas se me presentaba una oportunidad pero para ello tenia que salir de la zona de confort... tenia que irme fuera de la ciudad, rentar... alejarme de la familia... todo eso me impide ser mejor cada día.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.