Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Eliminar barreras

En mi caso considero que el miedo al cambio y la ansiedad pueden representar los elementos más difíciles de las barreras; el video muestra de forma muy detallada como enfrentar ambas situaciones. El enfoque y la motivación para apalancarnos en el propósito es fundamental.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda. Entiendo que estás buscando formas de eliminar las barreras que te impiden avanzar, como el miedo al cambio y la ansiedad. Esos son obstáculos comunes que muchas personas enfrentan en su autodesarrollo.

En el video que mencionas, se abordan de manera detallada estrategias para enfrentar esas situaciones. Es genial que estés enfocado y motivado en aprovechar tu propósito para superar esas barreras.

Una técnica que podría ayudarte es la de la exposición gradual. Por ejemplo, si tienes miedo al cambio, podrías comenzar haciendo pequeños cambios en tu rutina diaria y luego ir aumentando gradualmente la dificultad. Esto te permitirá ir acostumbrándote a la idea de cambiar y te dará confianza para enfrentar cambios más grandes en el futuro.

En cuanto a la ansiedad, una técnica efectiva es la respiración profunda. Cuando te sientas ansioso, toma unos minutos para respirar profundamente, inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca. Esto te ayudará a relajarte y a reducir la ansiedad.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las técnicas que funcionen mejor para ti. Además, el autodesarrollo es un proceso continuo, por lo que es normal enfrentar obstáculos en el camino. Lo importante es no desanimarse y seguir adelante.

Espero que estos consejos te sean útiles para eliminar las barreras que mencionaste. ¡Sigue adelante y no te rindas! ¡Estoy seguro de que lograrás grandes cosas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!