Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Eliminar barreras

Qué importante y que difícil es poder reconocer que hemos logrado algo, el dejar de lado el síndrome de la impostora y alegrarnos por cada logro por mínimo que parezca, este curso me parece excelente en cualquien ámbito.

1 respuesta

¡Hola Merc!

Entiendo lo que estás diciendo. A veces puede ser difícil reconocer nuestros propios logros y sentirnos satisfechos con ellos. Sin embargo, es importante recordar que cada logro, por pequeño que parezca, es un paso adelante en nuestro desarrollo personal.

Para eliminar las barreras que nos impiden reconocer nuestros logros, te sugiero que practiques la gratitud y el autoelogio. Tómate un momento al final de cada día para reflexionar sobre tus logros y agradecerte a ti misma por ellos. Puedes escribirlos en un diario o simplemente decirlos en voz alta.

Además, recuerda que todos cometemos errores y que eso es parte del proceso de aprendizaje. No te castigues por tus errores, en su lugar, míralos como oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Finalmente, rodearte de personas positivas y de apoyo puede ser de gran ayuda. Comparte tus logros con ellos y permíteles celebrar contigo. Esto te ayudará a reconocer y valorar tus propios logros.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.