Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Eliminar barreras

Me pareció muy interesante y acertadas cada una de las barreras mencionadas en el vídeo de inducción, además de mencionar que en muchos casos y nos pasa a diario en actividades simples que desarrollamos en el día a día donde dejamos de lado realizar actividades que tienen como propósito generar un habito positivo son las que menos tomamos en cuenta, pero con las actividades que son realmente negativas son más fácil de generar los hábitos por ejemplo como casos particulares, es más fácil jugar en el celular, chatear y observar las redes sociales, que generar el hábito de realizar ejercicios todos los días.

Por ello, es importante establecer en nuestras vidas pequeñas acciones y actividades que nos permitan lograr a través de pasos cortos, el resultado de la meta que tengamos como objetivo.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!