Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elimina tus barreras

Para poder aprender algo de verdad, primero tuve que mirar lo que me estorbaba: la ansiedad, la falta de tiempo, el miedo al cambio, el ruido de la casa, el celular con notificaciones cada segundo... Todo eso me distraía más que la pobreza o el hambre.

Aprendí que si no pongo orden en mi cabeza y en mi entorno, no avanzo. Ahora antes de estudiar, apunto lo que tengo en la mente, apago el celular, y aviso que no quiero que me interrumpan. No siempre puedo, pero lo intento. Y cuando logro concentrarme, aunque sea 20 minutos, lo celebro… porque en mi vida, cada paso cuenta. Y cada paso que doy es contra todo eso que quiere distraerme.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! ¡En este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad. Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera! ¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!