Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Elimina las barreras

Es importante seguir recordando la meta que tenemos , como seguir aprendiendo y terminar el curso.

porque es cierto aveces surjen distraciones que nos roban el pensamiento cuando estudiamos ,

por ejemplo cuando nos llega una notificacion, un mensaje o un watsapp, esas cosas nos distraen o pasar mucho tiempo en redes sociales , ver tiktok , podriamos aprovechar mejor el tiempo como terminar un curso online.

2 respuestas

PAra eliminar las barreras, trato de organizar mi tiempo y designar espacios de descanso o bien realizar ejercicio de relajacíon. Por mi parte, me gusta contemplar la naturaleza, compartir con amigos y realizar ejercicio de Tai-Chi para eliminar las barreras negativas.

Para mi, eliminar distracciones no necesariamente es poner la casa en silencio.
Cuando necesito enfoque total, el celular esta en silencio y lejos... aprovecho para cargarlo.
En el trabajo, para la preparación de presupuestos por ejemplo, ponía en la entrada de mi oficina un cartelito: "Por favor, entre 10am - 12del día no interrumpir, salvo que sea importante y urgente". Claro que antes habíamos tenido la reunión de inicio de semana y les comentó esa necesidad, ellos sabían que necesitaba ese espacioy lo respetaban.

Ordenar mi mesa de trabajo antes de empezar me ayuda. Ordenar mi habitación me ayuda. Ahora tengo organizado un mueblecito con todas mis "herramientas" para acuarela por ejemplo.