Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elimina las Barreras

Me llamó la atención que se pone enfásis en las distracciones causadas por el teléfono celular. En el ámbito del hogar yo creo que las distracciones llegan por parte de los hijos, llamadas a la puerta, labores que se tienen que realizar, etc. Hace unos años en un curso de guitarra, el maestro nos expuso que había cambiado sus horarios completamente para evitar distractores y concentrarse más. Dormía durante el día, trabajaba y estudiaba en la noche. Sé que no todos tenemos esa posibilidad, pero creo que la clave está en poder organizarse y dejar todo listo, antes de empezar a estudiar.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!