3
respuestas

Elimina las barreras

Es increíble cómo las personas tienen las posibilidades para hacer y crear muchas cosas y personalmente yo misma se y reconozco que me limito a mucho, y tal vez podamos pensar que las barreras son difíciles de romper pero nosotros mismos somos los que nos liberamos

3 respuestas

Es importante eliminar las barreras que nos impiden avanzar. Es común que en el camino hacia nuestras metas y objetivos, encontremos obstáculos que pueden hacernos sentir frustrados y desanimados. Sin embargo, si somos capaces de identificar y superar estas barreras, podemos alcanzar nuestro potencial y lograr el éxito que deseamos. Algunas barreras comunes pueden incluir la falta de confianza en uno mismo, la procrastinación, el miedo al fracaso, la falta de recursos o el no estar dispuesto a tomar riesgos. Al eliminar estas barreras, podemos abrir nuevas oportunidades y crecer tanto personal como profesionalmente.

Al igual que Melany reconozco cómo me he limitado en muchas ocasiones. Una de mis barreras mentales era mi núcleo familiar; a veces pensaba que no podía estudiar si estaban en casa, pero esto era porque no entrenaba mi habilidad para comunicar que estoy ocupado (tranquilamente) y mi habilidad de concentración(vivo en un espacio pequeño). Pero son barreras, porque muchas veces en el trabajo o la escuela nos vimos en situaciones así y aún así sacamos la actividad o la entrega que se nos pidió.

muchas barreras a las que me enfrento es a las que ponen otras personas por lo que debo aprender a darles la vuelta o esquivar y cumplir lo que se me asigna en el trabajo, afortunadamente no tengo barreras personales o mentales que me limiten, considero que eso es favorable y es una gran ventaja en un ambiente tan competido como es el actual, saludos!