Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elimina las barreras

He identificado mas claramente aquellas barreras que me limitan o hasta detienen al ir tras mis metas.

La falta de organización es una de ellas, así que he de dedicarme el tiempo suficiente a hacerlo con suficiente antelación. En este curso se nos ha dado una oportunidad que seguramente no cualquier persona tiene y voy a aprovecharla.

Distracciones de Internet también las tengo,en especial el WhatsApp. Asi que tengo trabajo por hacer.

Que tengas éxito en tu proceso

1 respuesta

Hola Oliver,

Es genial ver tu compromiso y autoreflexión en identificar las barreras que te limitan en tus metas. La organización y las distracciones de Internet son desafíos comunes para muchos de nosotros, así que no estás solo en esto.

Para mejorar tu organización, podrías probar algunas técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, que implica trabajar durante un período de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos) y luego tomar un breve descanso (por ejemplo, 5 minutos). Esto puede ayudarte a concentrarte mejor y a ser más productivo.

En cuanto a las distracciones de Internet, especialmente WhatsApp, podrías intentar establecer horarios específicos para revisar tus mensajes. Por ejemplo, podrías permitirte revisar WhatsApp solo durante tus descansos de la técnica Pomodoro. También existen aplicaciones y extensiones de navegador que pueden ayudarte a bloquear o limitar el tiempo que pasas en ciertos sitios web o aplicaciones.

Por último, recuerda que estos cambios pueden llevar tiempo y es normal que no sean perfectos desde el principio. Lo importante es seguir intentándolo y ajustando tus estrategias según lo que funcione mejor para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.