Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Elimina las barrera

Creo que en la epoca que vivimos tan digitalizado y en donde el Celular es parte de la vida diaria de los seres humanos y en donde todo se requiere de forma express, la barrera mas dificil es el enfoque. Pero cuando lo logramos se puden obtener muy buenos resultados de aprendizaje

2 respuestas

Hola, Rene! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola, René, ¿cómo estás?

Es cierto que en la era digital, el enfoque puede ser una barrera significativa debido a la constante distracción de los dispositivos y la información instantánea. Sin embargo, lograr mantener la concentración puede llevar a resultados de aprendizaje muy positivos, como mencionas.

Sigue trabajando en tu enfoque y verás cómo mejora tu proceso de aprendizaje. Si necesitas más apoyo, el foro está aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!