Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elimina barreras mediante la meditación

La meditación es una práctica increíblemente sanadora, nos ayuda con: la ansiedad, estrés, dolor físico, relación contigo y con los demás, amor entre ootras cosas. Todo lo mencionado son habilidades y herramientas las cuales son útiles para vencer nuestras barreras juzgándonos menos. Como se menciona en el video no todo es trabajar y esforzarnos, es necesario tomarnos un respiro para hacer lo que amamos libremente.

1 respuesta

¡Hola Antuan!

Gracias por compartir la importancia de la meditación en el desarrollo personal. Estoy de acuerdo en que la meditación puede ser una práctica muy beneficiosa para nuestra salud mental y emocional. Además de los beneficios que mencionaste, la meditación también puede ayudarnos a mejorar nuestra concentración y enfoque, lo que puede ser muy útil para el aprendizaje y la resolución de problemas.

Si eres nuevo en la meditación, te recomiendo comenzar con sesiones cortas de unos pocos minutos al día y aumentar gradualmente la duración a medida que te sientas más cómodo. Hay muchas aplicaciones y videos en línea que pueden guiarte en tu práctica de meditación. También es importante encontrar un lugar tranquilo y cómodo para meditar, donde puedas estar en paz y sin distracciones.

Espero que encuentres la meditación útil para eliminar las barreras que puedan impedir tu autodesarrollo. ¡Buena suerte y sigue adelante!