Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

elimina barreras

me siento muy identificado con este video, es precisamente por la experiencia que tuve el año pásado de la oportunidad que deje pasar, que decidi empezar a quitar esas barreras en mi vida y aprovechar hasta los momentos mas cortos del dia para reforzar mi enfoque ya sea viendo videos relacionados con lo que voy a estudiar y quitarle un poco de poder a las redes sociales que representaban una gran parte de distraccion para mi vida.

senti como si estuvieran hablando de mi jejeje y ahora se que no soy al unico que le pasa. es dificil pero la clave para mi es mantenerme motivado y con la mentalidad de superacion, que cada dificultad que se me presente dia a dia la pueda solucionar y volver a enfocarme

tratar de dar pronta solucion a los problemas del dia a dia y volver al enfoque

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!