Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

Bueno, mi recompensa seria, hacer ejercicios en casa, jugar mi juego favorito y dedicarle tiempo a mi familia.

1 respuesta

Hola Daniel,

Gracias por compartir tus pensamientos. Parece que ya has identificado algunas recompensas efectivas para motivarte a aprender. Hacer ejercicio, jugar a tu juego favorito y pasar tiempo con la familia son excelentes maneras de relajarte y recargar energías después de un período de estudio intenso.

Recuerda que la idea es que estas actividades sean un incentivo para completar tu estudio, no una distracción. Por ejemplo, podrías establecer una meta de estudio (como leer un capítulo de un libro o completar una lección en línea) y luego permitirte jugar a tu juego favorito una vez que hayas alcanzado esa meta.

Es importante que encuentres un equilibrio que funcione para ti. No todos los días serán iguales, por lo que es posible que necesites ajustar tus recompensas y metas de estudio de vez en cuando.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!