Hola: yo creo que cada bloque sería enseñarnos cada comando en cada tipo de lenguaje, y después, poco a poco, ir armando una función cada vez más compleja
Hola: yo creo que cada bloque sería enseñarnos cada comando en cada tipo de lenguaje, y después, poco a poco, ir armando una función cada vez más compleja
¡Hola Estudiante! Gracias por compartir tu opinión. En cuanto a tu pregunta, puedo sugerirte que para aprender los comandos de un lenguaje de programación, lo mejor es empezar con los fundamentos y luego avanzar gradualmente. Una forma de hacerlo es buscar tutoriales en línea o libros que cubran los conceptos básicos y luego seguir avanzando a medida que te sientas más cómodo con el lenguaje. Además, es importante practicar lo que aprendes, ya que esto te ayudará a retener la información y a mejorar tus habilidades. En cuanto a armar una función compleja, te sugiero que empieces con funciones más simples y luego vayas agregando complejidad a medida que te sientas más seguro. Recuerda que la práctica hace al maestro. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!