Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

El Poder de las metas.

02 - Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Tengo la meta, al finalizar este grupo de estudios, en aplicar a vacantes de trabajo remoto. Por lo que me enfoco en aprender la mejor manera de fortalecer y ganar nuevas habilidades que potenciarán mi hoja de vida.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Pretendo utilizarlas no solo en mi desempeño laboral, sino, también en mi crecimiento personal.

¿Cuándo quiero estar listo?

Generalmente, uno nunca está listo. Ya que todos los días se aprende algo nuevo. Pero para este curso y los distintos ejercicios. Espero tener los conocimientos necesarios antes de la finalización del mismo.

3 respuestas

05 - Desafío: tus metas en formato SMART

S - La Meta sería aprender todo de programación M - como meta medible, sería que en menos de 5 meses tener el conocimiento básico como para aprender distintas habilidades en QEngerie A - El aprender de programación es un paso a paso. No puedes empezar a correr sin tener la información básica. R - al momento de generar una habilidad nueva es relevante todo el conocimiento que se logre aprender. T - Propongo que el tiempo para adquirir este conocimiento es de 1 año. pues serán muchos conceptos, habilidades nuevas que n se aprenderán en un tiempo corto. Además que la programación requiere de varis conocimientos claves

08 - Desafío: pirámides de niveles

¿Cuánto estoy generando de resultado? 60/100 ¿Cuánto de l aprendido puedo aplicar 100/100 ¿Cuánto puedo recordar de lo prendido? 80/100 ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 80/100 ¿Cuánto dediqué al proceso de aprendizaje? 100/100

Hola, Jose! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.