Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El muro" y la teoria de la construcción de la memoria

Yo tengo un dicho: si trabajas en lo que te gusta, no solo estas trabajando estas disfrutando. Es como un jugador profesional de futbol, esta trabajando pero al mismo tiempo disfrutando algo que le gusta.

Hay que disfrutar el proceso, te daras cuenta que estas aprendiendo y te estas entreteniendo la mismo tiempo. Todo poco a poco Roma no se construyó en un año, así mismo es el aprendizaje debe ser de poco a poco a pero constante y disciplinado.

1 respuesta

¡Hola Esmir!

Gracias por compartir tu dicho y tu reflexión sobre trabajar en lo que te gusta. Es cierto que cuando disfrutamos lo que hacemos, no solo estamos trabajando, sino también disfrutando del proceso de aprendizaje.

En relación a tu duda sobre la construcción de un muro y la construcción de memorias a largo plazo, la respuesta correcta es la opción B. Ambos procesos se construyen por bloques que conforman un todo al final.

Al igual que un muro se construye colocando ladrillos uno encima del otro, la construcción de memorias a largo plazo también se basa en la acumulación de información y conocimientos a lo largo del tiempo. Cada nuevo bloque de información que aprendes se suma a los bloques anteriores, formando una estructura sólida de conocimiento.

Es importante tener en cuenta que el aprendizaje no es rápido ni fácil, sino que requiere constancia y disciplina. Así como Roma no se construyó en un día, el aprendizaje también debe ser gradual y constante.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!