Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

el método SMART

Para que una meta sea específica, debe ser clara y fácil de entender. Por ejemplo, en lugar de decir "Quiero aprender a programar", sería más específico decir "Quiero aprender a programar en Python para crear aplicaciones web".

1 respuesta

¡Hola Victor, espero que estés bien!

Entiendo que tienes dudas sobre el método SMART para establecer metas. Este método es muy útil para definir objetivos de manera clara y específica, lo que facilita su seguimiento y logro.

En el ejemplo que mencionas, es perfecto. En lugar de una meta genérica como "Quiero aprender a programar", has sido específico al decir "Quiero aprender a programar en Python para crear aplicaciones web". Esto hace que la meta sea más clara y fácil de entender, lo que te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres lograr.

Si quieres saber más sobre el método SMART, te recomendaría visitar el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre qué es el método SMART y cómo puedes aplicarlo para alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

Espero que esta explicación te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus metas y no dudes en aplicar el método SMART para alcanzarlas con éxito!

Espero haber ayudado y buenos estudios!