1
respuesta

el metodo SMART

S -> ESPESIFICO

Quiero ser un buen desarrollador backend

M -> MEDIBLE

compartir mis resutados en un repositorio y recibir un feedback

A -> ALCANZABLE

si, ya que estare compartiendo mis resultados poniendo en practica lo aprendido y tomando en consideracion las opiniones del publico

R - RELEVANTE

es una parte importante en los objetivos que me he planteado

T -> TEMPORAL

alcanzar un nivel optimo en los proximos 4 - 6 meses

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Por lo que veo, estás buscando aplicar el método SMART para alcanzar tu objetivo de convertirte en un buen desarrollador backend. Me parece genial que estés utilizando esta técnica para definir tus metas de una manera clara y alcanzable.

Basándonos en lo que has compartido, aquí tienes una propuesta de cómo podrías aplicar el método SMART a tu objetivo:

Específico: Quieres ser un buen desarrollador backend. Medible: Compartir tus resultados en un repositorio y recibir feedback. Alcanzable: Estarás compartiendo tus resultados, poniendo en práctica lo aprendido y tomando en consideración las opiniones del público. Relevante: Es una parte importante en los objetivos que te has planteado. Temporal: Quieres alcanzar un nivel óptimo en los próximos 4-6 meses.

Si sigues este enfoque, podrás tener una visión más clara de lo que necesitas hacer para alcanzar tu meta, así como también podrás medir tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que esta información te sea útil para aplicar el método SMART a tu objetivo de convertirte en un desarrollador backend. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!