Innovación y Gestión Aprendizagem Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo
Innovación y Gestión Aprendizagem Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo
¡Hola Estudante!
Entiendo que estás interesado en aprender sobre el método SMART. Este método es una herramienta útil para establecer objetivos claros y alcanzables. SMART significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Tiempo-bound.
Para aplicar este método, es importante definir el objetivo de manera específica, establecer indicadores para medir el progreso, asegurarse de que el objetivo sea alcanzable, que sea relevante para tus necesidades y, finalmente, establecer un plazo para su cumplimiento.
Un ejemplo de cómo aplicar el método SMART sería: "Quiero mejorar mi habilidad para hablar en público, por lo que voy a tomar un curso de oratoria de 6 semanas en mi comunidad. Al final del curso, espero poder presentar un discurso de 5 minutos sin nerviosismo y con confianza".
Espero que esto te haya sido útil para entender cómo funciona el método SMART. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!