Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El mercado laboral, ¿está cambiando?

La respuesta corta es no, la respuesta larga sí. Desde hace más de 5 años los mercados laborales cuentan con dinámicas de mayor fluides más allá del tipo de trabajo ya sea exclusivamente manual / artesanal como un taller mecánico o de carácter más "tecnológicos". En ambos casos son contados los casos donde la mediación tecnológica digital no se encuentre presente ya sea para la resolución de un poblema como para acordar por medio de una celular la hora de entrega. Es por ello que una constante de cierto lapso de tiempo a esta fechas es la constante adquisición de nuevas técnicas de aprendizajes como la gestión de innovaciones hasta la formas de comunicación.

1 respuesta

Recordando hace 5 años cuando la tecnologia solo estaba en alcance e intereses de pocos, ahora es cuando vemos que desde hace 5 años (por poner un ejemplo) existia varias opiniones de personas reflejando su desinteres por la tecnologia y como aborrecian a quienes eran entusiastas con ella. Hoy en dia puedo ver a las mismas personas pegadas al telefono celular haciendo muchas cosas. Desde ordenando comida, divirtiendose viendo TV por streaming, hasta invirtiendo en mercados donde para ellos en ese tiempo no estaba disponible.