Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El Ikigai, un concepto que nuestra mentalidad occidental ha dejado de lado

Estoy en estos momentos alusinando con el concepto aprendido en esta clase, el ikigai.

Durante toda mi vida me mantuve intrigado por el sentido de la vida, y el cómo hacer para tomar decisiones claras para dirigir mi vida, asumiendo posiciones que me llevaban de aquí para allá, sin tener claridad de mi camino, y cometiendo a veces equivocaciones que me llevaban a caminos sin un destino claro.

Pero hoy algo se encendió en mi cabeza con este concepto del ikigai, y la posibilidad de establecer una brecha que me de un rumbo en la vida, acabando con el problema existencia de ¿qué hacer de mi vida?

Ahora, creo que debemos concentrarnos para aclarar las respuestas a las interrogantes para la creación de nuestro ikigai para tomar decisiones más acertadas en nuestra vida, y más especificamente en esta carrera de ONE, para definir si debemos seguir la línea del Front-end o del Back-end.

La pregunta esencial es ¿cómo montar un ikigai coherente para nuestro proceso de aprendizaje?, ¿existe algún tipo de guia que nos lleve a tener éxito en el proceso de construcción eficaz de nuestro ikigai?

1 respuesta

Hola, Hilmar! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.