En la inducción entendí que el foro sirve más que nada para realizar consultas respecto al contenido o en general con el curso, pero ahora me he percatado de que hay una gran cantidad de alumnos respondiendo en el foro.
En la inducción entendí que el foro sirve más que nada para realizar consultas respecto al contenido o en general con el curso, pero ahora me he percatado de que hay una gran cantidad de alumnos respondiendo en el foro.
Buena observación tengo la misma duda.
¡Hola Leonardo!
Tienes razón al notar que muchos estudiantes están participando activamente en el foro. Aunque este espacio se utiliza también para compartir ideas y soluciones, es más recomendable hacerlo en Discord, ya que ahí la interacción es más dinámica y permite llegar a más compañeros rápidamente.
El foro está pensado principalmente para resolver dudas específicas sobre el contenido del curso o el curso en general, por lo que es más eficiente mantenerlo para esas consultas.
¡Gracias por tu pregunta y sigue aprovechando los recursos disponibles!
es que piensan que hay que hacer la tarea, subrla al foro y esperarfeedback. Como en otros cursos y plataformas.