Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

El filtro no funciona para el desafio

Saludos, trate de ejecutar el filtro para seleccionar la serie por temporada y evaluacion, no me funciona. use esta query: findByTotalTemporadasLessThanEqualAndEvaluacionGreaterThanEqual por favor su ayuda en que puede estar mal definido.

Muchas gracias

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas con el filtro para seleccionar la serie por temporada y evaluación en tu desafío de Java con Spring Data JPA. Parece que estás utilizando el método findByTotalTemporadasLessThanEqualAndEvaluacionGreaterThanEqual, pero puede que haya un problema con la definición de este método.

Si estás intentando buscar todas las series que tengan un número máximo de temporadas y una evaluación mínima, es posible que la consulta derivada no esté definida correctamente.

Para este caso, podrías intentar definir el método de la siguiente manera en tu interfaz de repositorio:

List<Serie> findByTotalTemporadasLessThanEqualAndEvaluacionGreaterThanEqual(int totalTemporadas, int evaluacion);

De esta manera, podrías llamar a este método pasando el número máximo de temporadas y la evaluación mínima como parámetros para obtener el resultado deseado.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu desafío!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias, me sirvio su consejo, aunque el error estaba en la definicion de TotalTemporadas que no estaba en mi clase Serie, mas bien TotalDeTemporadas, Luri me ayudo con ello,asi que estoy contento con todo el soporte de ustedes, muchas gracias nuevamente.