Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

El feedback es una excelente práctica

Hola Compañero, deseando qeu estes bien de salud y con tus amistades y familiares.

Para continuar desarrollándome te invito a que realices un gran aporte con tu comentario a las tareas siguientes, con el enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando: Lectura estratégica

Dejar de hacer: Las que me hacen dudar como la de esperar que las cosas pasen, es mejor hacer que las cosas pasen.

Comenzar a hacer: En la vida sana siempre cabe hacer ejercicio y alimentación potenciada.

Para priorizar en mi diario hacer, voy a enfocar mis esfuerzos en seguir desarrollando mis hábitos de lectura y comenzar a crear un estilo de vida saludable con ejercicio y alimentacion potenciada.

2 respuestas

Me resulta interesante el aspecto que colocas en "Comenzar a hacer" sin duda nuestro ámbito, de tecnología o desarrollo, esta ligado a estar frente a un computador lo que genera sedentarismo en la mayoría (yo incluido), por ello, tendré un enfoque también en lo mismo. Gracias por el aporte!

Estoy de acuerdo en comenzar a hacer ejercicio junto con la alimentación porque son importantes para formar un nuevo hábito así no nos desconectamos del objetivo y la vez también tener pautas de descanso para reflexionar para luego seguir estudiando un tema o un nuevo curso.