1
respuesta

El Estres y sus estragos

Ser milenials es venir con el estres incorporado, hahahahaha, creo que el momento de mi vida donde mayor estres he tenido es cuando decidi irme a vivir a otro pais que no conocia, en donde no tenia familia wow la verdad fue bastante complejo aceptar que iba a tener que valerme por mi misma y estar 100% sola, hoy 5 años de eso agradezco haber tomado esa decision, porque realmente no ha sido facil pero he crecido tanto como persona y como profesional que no soy la misma Flor que un dia se monto en ese avion dando el ultimo adios a sus seres queridos.

En definitiva creo que lo unico que hace aprender a vivir con el estres, es primeramente reconocer por lo que estas pasando, no evadirlo, ya teniendo conciencia de lo que vives es mas facil encontrar la forma de salir de ello.

1 respuesta

Comparto tu opinión al 100%, definitivamente el salir de casa y viajar, tener la oportunidad de trabajar o estudiar en el extranjero te hace ver el mundo con otros ojos y la experiencia y conocimientos que adquieres son muy valiosos y te sirven de una manera increíble tanto en tu vida personal como profesional.