Yo me considero del tipo Acomodador, siento que puedo entender todo lo que veo y me enseñan hasta cierto punto pero cuando lo pongo en práctica es cuando siento que de verdad puedo retener la información
Yo me considero del tipo Acomodador, siento que puedo entender todo lo que veo y me enseñan hasta cierto punto pero cuando lo pongo en práctica es cuando siento que de verdad puedo retener la información
¡Hola Estudiante! Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es genial que hayas identificado que eres un acomodador. Los acomodadores son personas que aprenden mejor cuando están en situaciones prácticas y experimentales. Esto significa que necesitas involucrarte activamente en el proceso de aprendizaje para retener la información.
Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te sugiero que busques oportunidades para aplicar lo que estás aprendiendo. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, trata de practicar hablando con otras personas o viendo películas en ese idioma. Si estás aprendiendo a cocinar, trata de hacer las recetas tú mismo en lugar de simplemente leerlas.
Recuerda que todos tenemos un estilo de aprendizaje único y no hay un enfoque "correcto" o "incorrecto". Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!