Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

el como crear un habito

existen muchas formas de crear un hábito todo esto es de acuerdo a tipo de persona que eres, tu capacidad de lectura y tu forma de aprender algo. he conocido persona que aprenden solo viendo otras que lo hacen con la practica guiada de alguien que sabe, en la mayoria de los casos se aprende repitiendo el proceso de manera paulatina sin que este llegue a se forzado, molesto o estresante para la persona. para ello tambien funciona retandote a ti mismo a lograr esto aveces jugar con tu propio ego te hace lograr cosas que creias que jamas arias esto lo cuento por experiencias tanto personales como de mi entorno

1 respuesta

¡Hola William!

Crear un hábito puede ser un desafío, pero es posible lograrlo con perseverancia y paciencia. Es importante encontrar la forma que mejor se adapte a ti y a tu estilo de aprendizaje. Algunas personas aprenden mejor viendo a otros, mientras que otras prefieren la práctica guiada.

Una técnica que puede ayudarte a crear un hábito es la repetición gradual. Comienza por hacer pequeñas acciones relacionadas con el hábito que deseas adquirir. Por ejemplo, si deseas crear el hábito de hacer ejercicio, comienza con una caminata corta todos los días y luego aumenta gradualmente la duración y la intensidad del ejercicio.

También puedes establecer metas realistas y retarte a ti mismo para alcanzarlas. Sin embargo, es importante no forzarte demasiado y asegurarte de que el proceso no se vuelva estresante o molesto para ti.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear un hábito. Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. ¡Mucho ánimo y buena suerte en tu proceso de creación de hábitos!