Queda muy claro que estar en este curso estamos de manera voluntaria, que habrá muchos retos en el transcurso de este tiempo, ya sean personales o ajenos a nosotros, pero ya hemos dado el primer paso que es atreverse a lo desconocido o difícil, por eso yo creo que el aprendizaje puede ser interpretado de varias maneras, pero yo al menos me gusta resumirlas en 3 aspectos que son las que nos llevan a la superación personal.
Esfuerzo, es todo aquello que estamos dispuesto a hacer o el simple hecho de atrevernos a hacer ya sea para aprender, lograr incluso fallar, ya que el error también se aprende.
Perseverancia, es muy común no lograr las cosas a la primera o que lo que hayamos hecho no tenga el impacto o el resultado que esperábamos y están en nosotros si rendirnos o seguir intentándolo hasta lograrlo.
Paciencia, como sabemos talvez nos tardemos en lograr o realizar las cosas en más tiempo del previsto o simplemente nos este costando mas trabajo del que creíamos, ya que nos hizo falta más conocimiento o mas practica, es por eso que importante ser paciente con las cosas y las personas.
Es por eso ello que para mi en el aprendizaje, en el trabajo y en la vida, tendremos que poner en practica estos elementos que son vitales para un mejor aprovechamiento de las experiencias vividas y por vivir y cada reto y cada cualidad que tengamos que aplicar, vendrá de la mano con la otra. así que por mi poca experiencia los invito a que nos esforcemos y si fallamos que nos sirva como experiencia.