Entreno de lunes a sábados, en eso si tengo bastante disciplina. A veces no voy por razones externas, pero no me culpo. Voy los demás días a relajarme.
Entreno de lunes a sábados, en eso si tengo bastante disciplina. A veces no voy por razones externas, pero no me culpo. Voy los demás días a relajarme.
¡Hola Joeili, espero que estés bien!
Es genial que tengas una disciplina tan fuerte para entrenar de lunes a sábado. El ejercicio físico no solo es beneficioso para el cuerpo, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra capacidad de aprendizaje y en la salud mental. Según el contenido de la lección, hacer ejercicio físico ayuda a mejorar las conexiones neuronales y puede acelerar el proceso de aprendizaje.
La idea es que, al igual que ejercitamos nuestro cerebro al estudiar, también debemos cuidar de nuestro cuerpo. Esto no solo se refiere al ejercicio físico, sino también a descansar adecuadamente. Dormir bien permite que nuestro cerebro procese la información aprendida durante el día y forme nuevas conexiones, lo que puede mejorar nuestra capacidad de recordar y aplicar lo aprendido.
Así que, al mantener tu rutina de entrenamiento, estás contribuyendo de manera significativa a tu desarrollo personal y académico. Sigue disfrutando de tus entrenamientos y recuerda que cada pequeño esfuerzo cuenta para tu bienestar integral.
Espero haber ayudado y buenos estudios!