Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercita cuerpo y mente

bueno, qué tienes decidido.

• trotar una hora
  • hacer peso una hora
  • ir al cole 6 horas
  • descansar una hora
  • revisar clases dos horas
  • hacer el curso cuatro horas
1 respuesta

¡Hola Edgarortegacepeda!

¡Qué buen plan tienes para ejercitar cuerpo y mente! Parece que has organizado muy bien tus actividades diarias. Sin embargo, me gustaría darte algunos consejos para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y obtener los mejores resultados.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que el descanso es fundamental para el rendimiento físico y mental. Asegúrate de dormir lo suficiente para recuperarte y estar en óptimas condiciones para tus actividades diarias.

En segundo lugar, te recomendaría que alternes tus actividades físicas. Por ejemplo, puedes trotar un día y hacer pesas al siguiente. Esto te ayudará a trabajar diferentes grupos musculares y evitar lesiones por sobreentrenamiento.

En cuanto a tus horas de estudio, es importante que encuentres un equilibrio entre revisar tus clases y hacer el curso. Puedes dividir tus horas de estudio en bloques más cortos y realizar descansos entre ellos. Esto te ayudará a mantener la concentración y retener mejor la información.

Por último, recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Es posible que necesites ajustar tu plan según tus necesidades y capacidades individuales.

Espero que estos consejos te sean útiles para ejercitar cuerpo y mente de manera efectiva. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!