Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercita cuerpo y mente

A lo largo de los años, la ciencia de la actividad física y el deporte ha demostrado que la actividad fisica es beneficioso para la salud física y mental. Los expertos de Fit Club Madrid nos recuerdan todas las bondades que conlleva la práctica deportiva y nos desvelan cuáles son las principales tendencias que llegan este año para que consigas sacarle el máximo rendimiento a tu entrenamiento.

A nivel físico, mejora la forma y la resistencia física, regula las cifras de la presión arterial, incrementa o mantiene la densidad ósea, mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones y reduce la sensación de fatiga.

A nivel psicológico, aumenta la autoestima, mejora nuestra percepción de la imagen, reduce los riesgos de padecer depresión, rebaja la tensión y el estrés y reduce el aislamiento social.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo, es de suma de importancia ejercitar nuestro cuerpo para tener una activacion buena de nuestro cerebro que nos permita tener un mejor control de nuestra mente, asi como mantenernos activos