Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EJERCICIO PIRAMIDE

Aplico el ejercicio a un curso de Protección de datos realizado hace un tiempo mediano.

Resultado: En lo que se refiere al resultado, si bien es cierto adquirí mucho conocimiento y técnicas nuevas. la aplicacióm no ha sido del todo buena por lo que calificaria este en un 60%.

Aplicación: Aunque estuve muu safisfecho con el curso, en cuanto a la aplicación no estoy tan alegre, pues laboralmente no he podido aplicarlo del todo por dedicarme a cosas diferentes a lo estudiado, aunque he buscado formas, este lo calificaria en un 35%.

Conocimiento: Muy satisfecho en este item, obtuve muchos conocimientos nuevos y me cualifique muy bien, este lo calificaria en un 95%

Satisfacción: Estuve muy satisfecho, pues aprendi nuevas formas que ni imaginaba de protección de datos y la importancia del mismo. en un 85% de satisfaccion

Dedicación: Estuve muy dedicado al tema, este califico en un 95%.

1 respuesta

Hola, Milton, ¿cómo estás?

Es excelente que hayas adquirido mucho conocimiento y te hayas sentido satisfecho con el curso. La aplicación práctica puede ser un desafío, pero es positivo que estés buscando formas de aplicar lo aprendido en tu trabajo. La dedicación y el conocimiento que has ganado son grandes logros.

Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en buscar oportunidades para aplicar tus nuevas habilidades. Si necesitas más apoyo, el foro está aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!