Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio #5

Cuál es tu ikigai LO QUE AMAS: 1.buscar lo último que sale en tecnología

1. Hacer ventas de productos que me gustan en tecnología 3.practicar deportes LO QUE HACES BIEN: 1.vender 2.manejar dispositivos de tecnología 3.guiar a las personas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.ventas, de productos de tecnología
  2. Hacer conferencias 3.resolver problemas maximizando tiempos con herramientas de tecnología LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.personas que puedan facilitar las tareas en los campos de trabajo 2.personas con habilidades de compañerismo 3.personas con capacidad de buscar el bien común, y la mejoría respetando el medio hambiente
1 respuesta

¡Hola Franklin!

Según lo que has compartido, tu ikigai podría estar relacionado con la tecnología y las ventas. Parece que disfrutas buscar lo último en tecnología y manejar dispositivos, y también tienes habilidades para vender y resolver problemas con herramientas tecnológicas.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionas que hay una necesidad de personas que puedan facilitar las tareas en los campos de trabajo y que tengan habilidades de compañerismo. También es importante buscar el bien común y la mejoría respetando el medio ambiente.

Teniendo en cuenta todo esto, podrías considerar explorar opciones en la industria tecnológica que te permitan combinar tus habilidades y pasiones con la posibilidad de hacer una contribución positiva al mundo. Podrías buscar oportunidades en ventas de tecnología, conferencias sobre tecnología o incluso trabajar en una empresa que tenga un enfoque en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Espero que esto te haya sido útil y te haya dado algunas ideas para explorar. ¡Buena suerte en tu búsqueda y en tu autodesarrollo!