Resultados : Mi estudio de programación junior frond end ha dado lugar a resultados tangibles y medibles , he logrado construir algunas páginas sencillas y ejercicios matemáticos aún experimentando la mejor manera para que funcionen , ensayo y error para poder adquirir la práctica necesaria y que los conocimientos queden fijados. También he aplicado algunos métodos de aprendizaje autonomo Aplicación: En páginas web personales y sencillas para ver los errores que voy cometiendo y lograr corregirlos para aprender de ellos. En la vida diaria y al momento de estudiar. Conocimientos: Básicos de html, css, js , técnicas básicas de autodesarrollo. Satisfacción: Me siento altamente satisfecho con lo logrado hasta ahora , disfruto el aprender e ir aplicando , encontrar errores y corregirlos. Dedicación: He dedicado un tiempo significativo para este proceso , mis horas de descanso y tambien tiempo libre que queda después de un arduo dia laboral. Esto me ha permitido superara varios obstáculos , la búsqueda autónoma de aprendizaje y conocer lo que realmente puedo hacer si me lo propongo.