Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio

Resultados : Mi estudio de programación junior frond end ha dado lugar a resultados tangibles y medibles , he logrado construir algunas páginas sencillas y ejercicios matemáticos aún experimentando la mejor manera para que funcionen , ensayo y error para poder adquirir la práctica necesaria y que los conocimientos queden fijados. También he aplicado algunos métodos de aprendizaje autonomo Aplicación: En páginas web personales y sencillas para ver los errores que voy cometiendo y lograr corregirlos para aprender de ellos. En la vida diaria y al momento de estudiar. Conocimientos: Básicos de html, css, js , técnicas básicas de autodesarrollo. Satisfacción: Me siento altamente satisfecho con lo logrado hasta ahora , disfruto el aprender e ir aplicando , encontrar errores y corregirlos. Dedicación: He dedicado un tiempo significativo para este proceso , mis horas de descanso y tambien tiempo libre que queda después de un arduo dia laboral. Esto me ha permitido superara varios obstáculos , la búsqueda autónoma de aprendizaje y conocer lo que realmente puedo hacer si me lo propongo.

1 respuesta

Hola, Sandra! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.