Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejemplo de meta SMART

"Quiero aprender Python y sus bibliotecas de inteligencia artificial (Específico), completando un curso en línea y realizando tres proyectos prácticos (Medible) dedicando cinco horas a la semana (Alcanzable). Aprender sobre IA es relevante para mi carrera porque quiero ser desarrollador en este campo (Relevante), y planeo lograrlo en seis meses (Tiempo)".

1 respuesta

Hola Nydia, espero que estés bien

¡Tu ejemplo de meta SMART está muy bien estructurado! Has cubierto cada uno de los elementos de la metodología SMART de manera clara y precisa. Aquí te dejo un desglose para asegurarnos de que cada componente está bien definido:

• Específico (S): Has identificado claramente lo que deseas aprender, que es Python y sus bibliotecas de inteligencia artificial.
  • Medible (M): Has definido cómo medirás tu progreso, que es completando un curso en línea y realizando tres proyectos prácticos.
  • Alcanzable (A): Estás dedicando cinco horas a la semana, lo cual parece un plan razonable y alcanzable para avanzar en tu aprendizaje.
  • Relevante (R): Has explicado por qué esta meta es importante para ti, ya que está alineada con tu objetivo de ser desarrolladora en el campo de la inteligencia artificial.
  • Tiempo (T): Has establecido un plazo de seis meses para alcanzar tu meta, lo cual te da un marco temporal claro para trabajar.

Tu meta está bien formulada y parece que tienes un buen plan para alcanzarla. Espero que este análisis te ayude a sentirte más segura de tu formulación.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!