Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Zona de estrés

Decidí salir de mi zona de confort para incursionar en el mundo de la tecnología, pero desde que me retiré ha sido un completo lío, ya que me he mantenido en los aspectos negativos de la teoría de flujo, sin saber por dónde comenzar; qué hacer; quién me puede ayudar.

Se me dificulta aprender algo sólo por medio de la teoría, por lo que necesito observar un proceso desde la práctica. Pero claramente a una empresa no le interesa enseñar de cero a un ingeniero recién graduado, sino que esperan que tenga cierto grado de conocimiento en el campo a laborar.

No podría listar tres actitudes para no cometer los mismos errores, ya que sigo en el proceso de asimilación. Lo único que podría escribir, es que es malo quedarse en la zona de confort por mucho tiempo, ya que no ofrece experiencias nuevas, y lo considero como una clase de estancamiento.

1 respuesta

Hola, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!