Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Teoría de los Estilos de Aprendizaje

Puede ser que me haya perdido en esa parte del vídeo, si es así me disculpo, pero me gustaría saber, respecto de la vase teórica de los modelos de Aprendizaje¿El estudió fue realizado en una población específica? ¿Los resultados son concluyentes o solo representativos? gracias por la información.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo tu duda sobre la base teórica de los modelos de aprendizaje. En el caso de la teoría de los Estilos de Aprendizaje, se basa en la idea de que las personas tienen diferentes formas de aprender y procesar la información. En cuanto a si el estudio fue realizado en una población específica, generalmente estos estudios se realizan en poblaciones diversas para obtener resultados más representativos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados de estos estudios suelen ser representativos y no necesariamente concluyentes, ya que el aprendizaje es un proceso complejo y variable entre individuos.

En el contexto del aprendizaje, es interesante reflexionar sobre cómo cada persona tiene su propio modo de aprender. Por ejemplo, en el caso de Alice, ella tiene un perfil convergente, lo que significa que necesita actuar para poder asimilar y comprender. Esto nos muestra cómo las personas tienen diferentes enfoques para asimilar la información.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!