Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] sugerencia

para mi es que es que este uno ocupado y enfocado en el estudio y que lo llamen o que pongan musica no me puedo consetrar si hay ruido.

1 respuesta

Hola Andres,

Entiendo perfectamente lo que mencionas sobre las distracciones como las llamadas o la música cuando estás tratando de concentrarte en tus estudios. Es un problema común y puede ser realmente frustrante. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a manejar estas barreras:

1. Ambiente de Estudio: Intenta encontrar un lugar tranquilo para estudiar donde puedas minimizar las interrupciones. Si no es posible, considera usar auriculares con cancelación de ruido o escuchar música instrumental que te ayude a concentrarte.

2. Planificación de Tiempo: Establece horarios específicos para estudiar y comunica a quienes te rodean que durante ese tiempo necesitas evitar interrupciones. Esto puede ayudar a reducir las llamadas o interrupciones innecesarias.

3. Uso de Tecnología: Utiliza aplicaciones que bloquean notificaciones o llamadas durante tus sesiones de estudio. Esto puede ayudarte a mantener el enfoque sin distracciones.

4. Técnicas de Concentración: Practica técnicas como la meditación o ejercicios de respiración antes de estudiar para mejorar tu capacidad de concentración.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para elaborar tu plan de acción y te ayuden a mejorar tu enfoque durante el estudio. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!