Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre respuestas

Buen día, una duda enorme, para contestar las actividades que vienen en los cursos, he estado poniendo en este medio mis respuestas, sin embargo, vi un comentario que debe hacerse por el Discord pero en el área de chat hay muchos temas, dónde puedo poner las respuestas de dichas actividades que sea el lugar adecuado?

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo tu duda sobre dónde poner las respuestas de las actividades del curso. En este caso, si te han indicado que debes hacerlo a través de Discord, te recomendaría buscar el canal adecuado dentro de Discord donde puedas compartir tus respuestas.

Si hay muchos temas en el área de chat y no sabes dónde poner tus respuestas, te sugiero que busques un canal específico para las respuestas de las actividades del curso. Puedes preguntar a tus compañeros de curso o a los moderadores del Discord para que te indiquen el canal correcto.

Recuerda que es importante seguir las instrucciones del curso para asegurarte de que tus respuestas sean recibidas y evaluadas correctamente. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!