Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Sobre el networking

se nos dice que debemos relacionarnos con personas que también les guste el tema de estudio nuestro y coincido con esto pero, ¿como relacionarnos con ese tipo de personas?¿ como ampliar nuestra networking ?

1 respuesta

busca grupos de tu interés en redes sociales, grupos de discord, facebook, x, donde encuentres personas que estén dispuestas a compartir contigo. hay personas que si les escribes con mucho gusto te pueden ayudar, si no buscas personas para tu networking ya tienes el NO pero si intentas hablar y te responden ya tienes el SI solo es atreverte.

Otra manera de atraer a estas personas es publicar en redes sociales como en estados de whatsapp tus estudios y avances así personas que ni te imaginabas te pueden escribir porque a él también le gusta estudiar lo que tu o ya paso por eso.

También puedes intentar traer el tema a la mesa entre tus conocidos aveces conocemos a programadores, estudiantes de programación, personas que les gusta el mundo del la informatia y sistemas y están cerca de ti y tu no sabes aun que ellos tienen conocimientos sobre el tema porque nunca traen el tema a la mesa. Como alguien me dijo un día juntate con el árbol de más sobra y más frutos así puede gozar de sobras y de sus frutos y aprender de el como llego a ser tan productivo, así que busca contactos, busca tu networking y así será más fácil el