4
respuestas

[Duda] ¿Qué habilidades eran importantes hace 5 años y hoy ya no lo son?

Es importante conocer que existen ciertas habilidades que antes eran muy importantes, y hoy no tanto por el hecho de que existen muchísimas herramientas que le permiten a un usuario con conocimiento limitado o casi nada de conocimiento crear este tipo de entornos como son el desarrollo de aplicaciones móviles o desarrollo web, pero cuáles son esas habilidades que dejaron de tener una importancia total con el desarrollo de las nuevas tecnologías?

4 respuestas

En mi opinión, sería todo lo que tiene que ver con la gramática. Antes era algo muy reconocido, es más, las personas se dedicaban a validar su escritura, hoy en día no porque ahi un autocorrector, incluso pueden escribir a medias y el autocorrector reconoce que palabra deseaban escribir con algunos patrones.

Considero que el trabajo en equipo ha sido transformado ya que en la actualidad tenemos que generar esa colaboración desde lo virtual, así como aprender a utilizar todas las herramientas digitales para estar conectados con nuestros equipos.

bajo mi opinion , seria aprender nuevos idiomas , no deja de ser importante pero en la actualidad con la tecnologias hasta pues hacer negocios con otras personas mediante ia en traduccion en tiempo real .

En mi opinión, antes se requerían habilidades estrictas y menos flexibles, en estos tiempos existen nuevas estrategias mucho más flexibles que por consecuencia, se ajustan habilidades mucho más flexibles como por ejemplo el ser una persona que está dedicada 24/7 en el trabajo (dependiendo del trabajo) con tiempos para nada alcanzables, y hoy en día, existe esa libertad de administrarse en los tiempos y tener un mejor rendimiento, además de cumplir con el trabajo.