Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Desde mi punto de vista, según el desarrollo social y formato de educación de hace 5 años el cálculo manual de contabilidad era requerido en las instituciones educativas lo que en la actualidad se usa el desarrollo de plantillas mediante fórmulas de cálculo logrando una mayor facilidad y exactitud en el ejercicio contable.

1 respuesta

¡Hola, Oscar!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!