3
respuestas

[Duda] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

desde la pandemia, el trabajo remoto tomo mucha mas fuerza adaptadose para diferentes areas de una empresa. tambien en educacion haciendo posible estudiar de forma asicrona permitiendo mejores oportunidades y tener la posibilidad de realizar diferentes actividades en simultaneo e interactuar con personas de diferentes regiones ya sea para trabajar y/o estudiar.

3 respuestas

Algo que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, son "Los periódicos". En un mundo tan digital las noticias estan al alcance de un click

Excelente miguel, me parece que tu punto de vista sobre los beneficios de trabajar remoto es perfecto. yo diría también que al trabajar desde casa se tiene la oportunidad de compartir más en familia. saludos

Estoy de acuerdo contigo Miguel, el trabajar en remoto ha facilitado que podamos valorar el uso de nuestro tiempo, hemos podido darnos cuenta que podemos optimizar el tiempo que dedicamos a cada una de nuestras actividades tanto laborales como personales, creo que sin darnos cuenta tambien hemos aprendido a "soltar" procesos, rutinas, zonas de confort, entre otros, que anteriormente ya lo haciamos de manera sistematica sin pensar que podia haber o existir una manera de mejorar y/o evolucionar por miedo al cambio.