Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi área de ciencias sociales puedo decir que actualmente muchas habilidades están bastante infravaloradas, ya que la investigación histórica como tal es algo que no genera una salida laboral. Si bien, es importante la reproducción académica, esto no es factible para una empresa por el poco consumo de artículos o de contenido histórico. Por eso habilidades de investigación de archivos, paleografía, habilidad para redacción, criticidad o análisis de textos, son aspectos que hoy en día no se necesitan en una compañía, sin embargo, personalmente los considero necesarios.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!