Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] **Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? **

Al delegar un informe a un compañero que me brindaba soporte, y lo envio con datos erroneos

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? La impotencia por el tiempo perdido

la imposibilidad de poder brindar la solucion del informe correctamente.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Confiar en las personas
  2. No auditar la calidad del archivo
  3. restribucion del tiempo correcto para cada actividad
2 respuestas

A mí me paso pero por procrastinar hasta el último momento, la ansiedad de no querer revisar el tema que debía estudiar por miedo a no entender hacía que me distrajera con todo, sacaba excusas para posponer, me daba sueño.... y después, me di cuenta que no era tan difícil como pensaba. Pero para pasar ese primer obstáculo de voluntad es necesario tener un plan. Las 3 actitudes que mejor me funcionan es 1) organizar mi tiempo y poner metas de estudio pequeñas, 2) comprometerse y cumplir con la meta mínima para crear un hábito de estudio, 3) evitar una mentalidad de negativismo hacia el estudio.

a mi me pasa constantemente que me suelo distraer fácilmente y procrastrinar tareas a última hora es como suele sacar mas cosas en mi ( creatividad)y hacerlo de una forma mas rapida , siento que necesito el estres de los plazos para seguir haciendo las cosas . pero suelo últimamente abrumarme cuando te existe información que me llega a última hora o que sale de mis plazos.

1. me pongo plazos personales cortos para determinadas tareas y cosas laborales

2. pongo notas y un cronómetro para sobre concentrarme .

3. los audifonos y musica me ayudan mucho a nos distraerme.

4. me imagino la tarea lista o alcanzar el objetivo de la tarea... como le sentiría ?