Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] no se suben los episodios a mi base de datos

Hola buen dia, estaba haciendo el curso de Java: Persistencia de datos y consultas con Spring DataJpa y en la parte donde subimos nuestros episodios de la serie que buscamos a nustra tabla de "Episodios" hice todos los paso del video pero no se suben y solo me aparece esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadeh pedido ayuda de aluri pero ni asi eh podido solucionar el problema ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
solución!

¡Hola Victor!

Entiendo que estás teniendo problemas para subir los episodios a tu base de datos siguiendo el curso de Java con Spring Data JPA. Parece que el problema puede estar relacionado con la configuración de las relaciones entre las entidades Serie y Episodio en tu aplicación.

En el contexto que compartiste, se menciona que es importante especificar en la clase Serie que los episodios también deben reflejar cambios en la serie, y viceversa. Además, se sugiere utilizar la propiedad "cascade" para indicar que los cambios en una entidad deben propagarse a la otra.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías configurar la relación entre Serie y Episodio utilizando la anotación @OneToMany con la propiedad "cascade" en la clase Serie:

@OneToMany(mappedBy = "serie", cascade = CascadeType.ALL)
private List<Episodio> episodios;

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en el contexto que compartiste. Es importante revisar tu código y la configuración de tus entidades para asegurarte de que estén correctamente relacionadas y que la propagación de cambios esté configurada de manera adecuada.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!