Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Duda] NO ME APARECE LA OPCION NAVIGATOR

Buenas noches para los que no tenemos instalada la misma version que el profesor, ya busca la opción en java 20 no aparece la estructura de carpetas como el lo muestra en el ejemplo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidaden ese caso como se hace para practicar lo que el realizo?

7 respuestas

Hola, Tienes que ir a Window > Show View > General > Navigation y ahi presionas OK(Respuesta del discord by valla), Saludos!

yo tengo la version:

Eclipse IDE for Java Developers (includes Incubating components) Version: 2023-06 (4.28.0) Build id: 20230608-1333 OS: Windows 10, v.10.0, x86_64 / win32 Java vendor: Oracle Corporation Java runtime version: 20.0.1+9-29 Java versión: 20.0.1

por favormirara que la opcion no esta incluida para esta version Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidaden conclusión no puedo seguir lo se pideen el ejercio porque que creo que no se especifico que version exacta de eclipse utilizar.

Podrías buscarlo en la opción de búsqueda que aparece al lado superior derecho. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ****

Se estuvo verificando en la versión 06-2023 y no está navigator, preferí seguir usando 03-2023, por si alguien sabe de ello, gracias.

Asi es muchas gracias.

Si tienes la version 20 de Java puedes hacer lo que el compañero hizo aqui https://app.aluracursos.com/forum/topico-para-los-que-no-encuentran-navigator-deprecated-218778 .

Algo curioso es que si sigues los pasos del compañero, ya no necesitas modificar el "Packpage" y añadir el "Import", ya que se hace en automático. Espero te pueda servir la informacion, saludos.

solución!

En mi opinion, realmente creo que el navigaitor no es necesario, bien puedes usar la vista de los paquetes para mover archivos y hacer todo lo que piden en el curso, feliz noce